Desde ya hace tiempo estamos con problemas con las marcas de
fabricación Nacional.Cuando uno elije una marca Nacional, espera tener mejor respuesta de parte del fabricante y el servicio técnico. Pero esto no es así.
Las personas encargadas tanto en la parte Gerencial como en la de distribución de los repuestos, es incapaz de hacer bien ese trabajo, poniendo escusas absurdas para la entrega de los mismos.
También hablando con los dueños y gerentes de gimnasios, en el momento de comprar equipamiento nacional, las condiciones son el 50% adelantado y el resto en la entrega del equipo, con un tiempo estimado de entrega 60 días. Esto ultimo no se cumple para nada, ya que somos testigos de el abuso que son sometidos los dueños de gimnasios por parte de los fabricantes, la entrega de los equipos puede llegar a los 90 días y mas de 100 dias.
Muchos gimnasios, incluidos Sport Club y Megatlon, han comprado equipamiento Nacional, y después de darse cuenta de su error, volvieron a la maquinaria importada y reconocida intencionalmente.
Nosotros no estamos en contra de la Industria Nacional, si no en contra del Abuso Nacional. Ya que la Industria Internacional provee repuestos de equipos fuera de producción, y la industria Nacional no sabe cuando habrá el repuesto que se necesita para la reparación de los equipos.